Los conectores ISO 8434-1 tienen requisitos de dimensiones, pasajes, angulosos, detalles de contorno, puertos y extremos de perno, sellado de extremo de perno.
Las dimensiones especificadas se aplican a las piezas terminadas, incluidas las placas u otros tratamientos. El valor de tolerancia para todas las dimensiones no limitadas de otro modo será de ± 0,4 mm. Los asientos de sellado de los conectores deben ser concéntricos con diámetros de paso de rosca recta dentro de la lectura del indicador de 0,25 mm (FIR).
Tolerancias de paso
Cuando los pasajes de los conectores rectos se mecanizan desde extremos opuestos, el desplazamiento en el punto de reunión no debe exceder de 0,4 mm. Ninguna área de sección transversal en una unión de pasajes debe ser menor que la del pasaje especificado más pequeño.
Tolerancias angulares
La tolerancia angular en los ejes de los extremos de los codos, tees y cruces debe ser de ± 2,5 ° para conectores para tamaños de tubo de 10 mm y menores, y ± 1,5 ° para todos los tamaños más grandes.
Detalles del contorno
Los detalles del contorno serán elegidos por el fabricante siempre que se mantengan las dimensiones indicadas en las Tablas 4 a 22. Los planos de llave en codos y tees se ajustarán a las dimensiones indicadas en las tablas correspondientes. Se debe evitar la reducción abrupta de una sección. Las uniones de las secciones externas pequeñas y las secciones adyacentes que son relativamente pesadas se deben mezclar por medio de amplios filetes.
Puertos y terminales.
Estos conectores deben utilizarse para la conexión de tubos de extremo liso y conectores de manguera a puertos de acuerdo con ISO 6149-1, ISO 1179-1 o ISO 9974-1. Para los nuevos diseños en aplicaciones de energía de fluido hidráulico, solo se deben usar puertos y extremos de pernos de acuerdo con las partes relevantes de ISO 6149.
Sellado del extremo del perno prisionero
A menos que se acuerde lo contrario entre el proveedor y el comprador, los sellos para los extremos de los espárragos y los niples de soldadura deben incluirse en la entrega.






