Los conjuntos de mangueras hidráulicas de bloqueo de grapas se utilizan en las aplicaciones mineras más exigentes del mundo y cumplen con los estándares más altos, cumpliendo y superando los estándares de rendimiento adicionales específicos de la industria minera de Australia.
Las mangueras de minería con la marca FRAS (resistentes a las llamas y antiestáticas) significan que la manguera cumple con los requisitos de resistencia a las llamas y conductividad eléctrica para mangueras utilizadas en minas subterráneas como se describe en AS2660 cuando se prueba de acuerdo con AS1180.10B y AS 1180.13A. Las mangueras FRAS también están aprobadas por MSHA para resistencia a las llamas. La Pauta de Diseño Mecánico Número 41 (MDG 41) es un documento de mejores prácticas creado en respuesta a un número creciente de lesiones por fluidos a alta presión en las minas de Australia, y ha sido adoptado en toda la comunidad minera global.
Los conjuntos de mangueras para minería abordan cuestiones clave relacionadas con los productos que se destacan en el ODM 41. Nuestros clientes se adhieren a las estrategias de gestión de riesgos del MDG 41 mediante el uso de mangueras y conexiones hidráulicas y sistemas diseñados en sinergia para crear un conjunto de mangueras y un entorno seguros y verificados.




